Commercial Sales Manager Professional Services - Waterford, CA at Geebo

Commercial Sales Manager

Resumen del puesto El Gerente de Ventas Comerciales (CSM) es responsable por impulsar las ventas comerciales en su ubicaci n de AutoZone.
El CSM desarrolla y mantiene relaciones positivas con los clientes comerciales administrando la adquisici n y entrega de productos, proveyendo servicio continuo al cliente, y manteniendo conocimiento avanzado en partes e inventario.
El CSM excede las expectativas de los clientes ofreciendo un servicio WOW! al cliente a todas las cuentas comerciales AZ viviendo la promesa todos los d as.
Responsabilidades para el puesto Logra un crecimiento y logra los objetivos de ventas manteniendo y desarrollando exitosamente ventas comerciales Desarrolla nuevas cuentas a trav s de juntas personales o por tel fono con clientes potenciales Act a como principal contacto para los clientes comerciales; Manteniendo activamente l neas de comunicaci n abiertas entre AutoZone y los clientes comerciales Se asegura de la eficiente entrega de productos, planeando rutas de entrega y administrando a sus conductores.
Se asegura de que la documentaci n apropiada sea generada para cada entrega Act a como socio consultivo con los clientes comerciales manteniendo conocimiento avanzado en autopartes y en la industria automotriz; Conduce investigaciones para garantizar que a cada cliente le sea ofrecida la parte correcta al precio correcto Mantiene historial y archivos de facturaci n de las cuentas comerciales; procesa las devoluciones y concilia cuentas Visita las cuentas comerciales y se asegura de que sean servidas y las entregas sean hechas seg n fue prometido Contribuye al ambiente de trabajo un equipo de AutoZone asistiendo a los clientes y a los AutoZoners con varios aspectos del negocio Construye y mantiene fuertes relaciones con el equipo administrativo.
Asiste con el entrenamiento y desarrollo de conductores, especialistas comerciales, y otros AutoZoners seg n sea indicado por el SM o DM Mantiene un ambiente de trabajo seguro mientras se asegura de que los AutoZoners implementen esas pr cticas incluyendo equipo de protecci n personal (PPE) Sigue los procedimientos adecuados contra accidentes y reclamos.
Obedece las reglas y procedimientos de manejo y se asegura que todos los AutoZoners conductores tengan un estatus de conducci n aprobado Propiamente mantiene el/los veh culo(s) y toma las medidas necesarias para reportar problemas de manutenci n del veh culo Position Requirements Preparatorio o equivalente Conocimiento b sico de autopartes es requerido L der efectivo con excelentes habilidades de comunicaci n, fuertes habilidades para la toma de decisiones y excelentes habilidades de venta Habilidad para levantar, cargar y entregar mercanc a Habilidad para trabajar una cedula flexible para satisfacer las necesidades del negocio incluyendo d as festivos, tardes, y turnos de fin de semana Compensation Range (USD):
MIN 20.
25 - MID 20.
9 - MAX 21.
55 Recommended Skills Manage Sale Team Business Development Implement Sale Strategy Create Sale Plan Sales Process Training Negotiation Estimated Salary: $20 to $28 per hour based on qualifications.

Don't Be a Victim of Fraud

  • Electronic Scams
  • Home-based jobs
  • Fake Rentals
  • Bad Buyers
  • Non-Existent Merchandise
  • Secondhand Items
  • More...

Don't Be Fooled

The fraudster will send a check to the victim who has accepted a job. The check can be for multiple reasons such as signing bonus, supplies, etc. The victim will be instructed to deposit the check and use the money for any of these reasons and then instructed to send the remaining funds to the fraudster. The check will bounce and the victim is left responsible.